Karims Ft Randy – Let Me Kiss You (Remix)


El Cantante de reggae Karims y el reggaetonero Randy “Nota Loka” se colaboran en canción soul- reggae. El tema titulado Let Me Kiss You (Déjeme besarte) usa dos lenguas inglés e español. El sencillo es bien suave y romántico como el original música “one drop” de reggae.

Las letras de la balada dicen:
Let me kiss you while I’m looking to your eyes
baby you’re so divine quiero que seas mía por siempre amor
Quiero besarte hasta mas no respirar contigo quiero estar
I want you to be mine forevermore

Let Me Kiss You @KarimsMusic @RandyNotaLoca

[MORE LYRICS AQUI]`

No es la primera vez que Randy trabaja con artista de reggae en español. La pareja musical Jowell y Randy también tiene tema llamado “Solo Por Ti” con Willy Rodriguéz de la banda popular Cultura Profética.

La música reggaetón debe tener más presentaciones como aquellas que tienen influencia reggae, pop, y r&b.

One thought on “Karims Ft Randy – Let Me Kiss You (Remix)

  1. Pingback: Reggae En Español: Ganas De Amarte | The Moments of a Blackqueen

Leave a Reply

